20 mar 2012

When I See You Smile - Bad English

Yo me pregunto
cómo será sin vos
mi vida sería desilusión
Ya no existiría luz

Y se que es así
el mundo destruye todo en mí
Ya no hay forma de salir,
y ahí te veo frente a mí

A veces ya no aguanto
y quiero irme,
ya no quiero luchar
Pero estás sonriendo
Todo se me va...
Y todo se me va!


Tu sonrisa es más
que cualquier dolor, oh oh
y el tiempo puedo destruir
Tu sonrisa es más
que cualquier rayo de luz, oh oh
brilla mientras empieza a llover
Verte sonriendo
Verte sonriendo me hace más
feliz

Se que ya no hay
opción para elegir
Un derroche de amor vos sos
y yo vivo si somos dos

Y si la lluvia cae
no me moja
porque estoy con vos
Y es que al mirarte
mi fe vuelve a vivir
mi fe vuelve a vivir

Tu sonrisa es más
que cualquier dolor, oh oh
y el tiempo puedo destruir
Tu sonrisa es más
que cualquier rayo de luz, oh oh
brilla mientras empieza a llover
Verte sonriendo
Verte sonriendo me hace más
feliz

A veces ya no aguanto
y quiero irme,
ya no quiero luchar
Y ahí estás sonriendo
Y todo se me va...
todo se me va! (se va...!)

Tu sonrisa es más
que cualquier dolor, oh oh
y el tiempo puedo destruir
Tu sonrisa es más
que cualquier rayo de luz, oh oh
brilla mientras empieza a llover
Verte sonriendo
Verte sonriendo me hace
feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario