22 may 2012

Always On My Mind - Elvis Presley


Tal vez fue un descuido
aunque se que no hay excusas
Quizá no he demostrado
el amor que hoy me acusa

Y no se cómo se me escapó...
el decirte la verdad:

Estás siempre en mi pensar
Estás siempre en mi pensar

No te di los abrazos
en tu fría soledad.
Se que nunca te he dicho
Que eras mi felicidad.
Si piensas que te traicioné
nunca fue mi voluntad

Estás siempre en mi pensar
Estás siempre en mi pensar

Dame, dame un instante por la eternidad
Dime, dime que aun nos queda oportunidad, una más

Y no se cómo se me escapó...
el decirte la verdad:

Estás siempre en mi pensar
Estás siempre en mi pensar

Estás siempre en mi pensar

Tal vez fue un descuido
aunque se que no hay excusas
Quizá no he demostrado
el amor que hoy me acusa
No te di los abrazos
en tu fría soledad.
Se que nunca te he dicho
Que eras mi felicidad.
Tal vez fue un descuido
aunque se que no hay excusas

Original por  Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson Thompson. Traducido para canto en español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario