13 nov 2012

The Storm Is Over Now - R. Kelly


Yo estaba en un túnel;
de oscuridad.
Era un cielo sin luces
sin nada que observar.
A veces despierto
más no quiero comenzar.
Siento que todo cae
y la muerte es más que la verdad

Pero entonces salto
y veo los gigantes
Me aterra el miedo,
pero creo que puedo continuar...
Una voz susurra

Se fue la lluvia (paró la lluvia ya)
Ya brillan las estrellas (las nubes ya se van)
Así es siempre (siempre será así)
Hoy voy a ser feliz...

Ahora en medio del tiempo
todo se perdió
Todos te vieron triste;
nadie te ayudó.
A veces pareciera
que ya no podés pensar.
Hace mucho que intentás
y aún no ves ningún final

Pero entonces saltas
y ves los gigantes
Te aterra el miedo,
pero te animás a continuar...
Una voz susurra

Se fue la lluvia (paró la lluvia ya)
Ya brillan las estrellas (las nubes ya se van)
Así es siempre (siempre será así)
Hoy vas a ser feliz...

De algún modo mi mente hizo un clic
y volví a creer
Ahora tengo fe
en las voz que dice así:
Ya vas a ver...


Se fue la lluvia (paró la lluvia ya)
Ya brillan las estrellas (las nubes ya se van)
Así es siempre (siempre será así)
Vamos a ser feliz...

Original por R. Kelly. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario