11 dic 2012

Wound In My Heart - Propaganda

Como un anticipo
escrito
en mi diario

Había líneas que escribir
dentro de un libro extenso
No se por qué tengo que aprender
a vivir sin tu recuerdo

Parece que algo se pierde
algo se pierde sin verte
Si cierro mis ojos puedo ver
que algo se pierde sin verte

Pero si empiezo a escribir...
Un vacío en mi no puedo llenar
hiere el corazón
y no puedo curarlo
Un fantasma aquí
no me deja dormir
Dice que volveras
Yo no se si confiar

Un vacío en mi no puedo llenar
hiere el corazón
y no puedo curarlo
Un fantasma aquí
no me deja dormir...
Creo que volverás
mas es un sueño

Solo fuiste un trazo
del paisaje que pinto
de los recuerdos que quedan de tí;
pero es un trazo muy triste

Estoy así, partida en mil
viviendo sin tu recuerdo
Parece que algo se pierde
algo se pierde sin verte

Pero si empiezo a escribir...

Parece que algo se pierde
algo se pierde sin verte
Si cierro mis ojos puedo ver
que algo se pierde sin verte

La vida va,
debo avanzar,
vivir sin tu recuerdo.
Pero al recordar, una vez más,
que algo se me pierde, si no estás...

Un vacío en mi
no puedo llenar
hiere el corazón
y no puedo curarlo
Un fantasma aquí
no me deja dormir
Dice que volverás
Yo no se si confiar

Un vacío en mi
no puedo llenar
hondo al corazón
y no puedo curarlo
Un fantasma aquí
no me deja dormir...
Creo que volveras
pero es solo un sueño...
es tan solo un sueño.

Original por Michael Mertens & Elizabeth Miller. Traducido para canto en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario