13 sept 2011

Honesty - Billy Joel


Si vas tras el placer
no te va a costar.
Podras encontrar con quién vivir.
Pero si es la fidelidad
lo que querés encontrar
quiza eso te cueste mucho más.

"No mentir"
es solo una expresión.
Todos mienten sin piedad.
"No mentir"
es rara el alma fiel;
yo solo quiero honestidad.

Se que siempre una linda habrá
según los demás,
si simulo con ella ser feliz.
Pero no quiero un lindo amor
con lindas mentiras
Solo quiero alguien en quien creer

"No mentir"
es solo una expresión.
Todos mienten sin piedad.
"No mentir"
y es rara el alma fiel.
Yo solo quiero honestidad.

Puedo hallar amores
Pueden serme fiel
Puedo estar seguro
hasta desengañarme
Todos tiene para mí
promesas vez tras vez
Y yo, y yo...

Cuando busco al fondo en mí
no te preocupés
No te pido nada si no estoy
Pero si pido sinceridad
mostrame qué más puedo hacer
pues mi vida está sujeta a vos

"No mentir"
es solo una expresión.
Todos mienten sin pensar.
"No mentir"...
y es rara el alma fiel;
yo solo quiero honestidad.

Original por Billy Joel. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario