8 nov 2011

She - Elvis Costello

Sí, inolvidable ella es
es mi temor; es mi  placer
es un tesoro o el precio del querer
sí, es la canción que hace feliz
es la frescura de vivir
es interminable describir
y es mucho más de lo que sé

Sí, es una belleza de temer
es un triunfo y es perder,
es en un día el infierno y el Edén
Sí, es mi reflejo al dormir
es luz brillante al sonreír
Ella es todo lo que pensé
quiza tener

(interludio)

Sí, se ve tan linda, siempre tan audaz
ojos de orgullo, mirada de humildad
los cuales nunca nadie vio llorar
Sí, su amor nunca va a terminar
Y viene a mí de mucho tiempo atrás
y será por siempre mi felicidad

Sí, es mi motivo al respirar,
es el por qué y es el lugar,
es a quien quiero yo y a quien  voy a cuidar
Mis lágrimas y mi sonreír
son de ella y mi porvenir
Adonde va yo voy a ir
Es mi razón para vivir...
Sí...
Es así...

Original por  Charles Aznavour and Herbert Kretzmer. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario