29 nov 2011

Wicked Game - Chris Isaak

Ya era el final y solo me salvaste tú.
El deseo va y a la gente hace caer.
Nunca creí encontrarme alguien como tú
Nunca creí fijarme en alguien como tú.

No, ah, no me quiero enamorar.
(en este mundo no se puede amar)
No, ah, no me quiero enamorar.
(en este mundo no se puede amar)
De tí.

De tí.
(en este mundo no se puede amar).

Qué perverso juego es, ahora lo puedo ver
Sueño perverso fue, de repente eras tú.
Un juego perverso fue, las llamas no vi arder
Sueño perverso fue, mi sueño eras tú.

No, ah, no me quiero enamorar.
(en este mundo no se puede amar)
No, ah, no me quiero enamorar.
(en este mundo no se puede amar)
De tí.

Ya era el final y solo me salvaste tú.
El deseo va y a la gente hace caer.
Nunca creí encontrarme alguien como tú
Nunca creí fijarme en alguien como tú.

No, ah, no me quiero enamorar.
(en este mundo no se puede amar)
No, ah, no me quiero enamorar...
(en este mundo no se puede amar)
De tí.

De tí.
(en este mundo no se puede amar).

No podré. No, nunca...

Original por Chris Isaak. Traducido para canto en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario