20 dic 2011

You Raise Me Up - Josh Groban


Es cansador y deja el alma débil
sentir dolor en el corazón así.
Entonces sí, espero solo el silencio.
Hasta que vos te sentás junto a mí.

Me hacés volar por sobre las montañas
Me hacés volar por sobre el cielo gris
Fuerte soy, si estoy sobre tus hombros;
Me hacés volar. Verte me hace feliz.


Me hacés volar por sobre las montañas
Me hacés volar por sobre el cielo gris
Fuerte soy si estoy sobre tus hombros;
Me hacés volar. Verte me hace feliz. (bis x2)

(Para la versión original de Rolf Løvland: 2da estrofa después del primer estribillo)
No hay paz sin verdad que la salve.
Las almas viven en imperfección
Pero al venir me llenas de asombro
Hasta creo ver eternidad de a dos


Original por Rolf Løvland. Traducido para canto en castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario