6 dic 2011

Lost - Michael Bublé


Vi el desplome
muy triste, terminó.
Y parece que hay verdades sin alteración...
Es la realidad:
Que los días pasarán,
Que lo bueno se nos va,
Y se que hay llanto...

Verano de invierno,
nieve que empezó a llover
y la lluvia fue tus lágrimas vez tras vez.
Me cuesta encontrar
la que fuiste una vez. Y, Dios, espero tengas fe
Mmm... yo tengo fe

Porque yo estoy con vos
igual que el cielo azul
e iremos juntos siempre
hasta encontrar la luz
Aunque no haya razón
y no exista solución
¡Yo estoy con vos!
Si se incendia el corazón
y no hay extinguidor
yo estoy con vos.

Aunque estés en crisis
y te sientas derrumbar...
Aunque parezcas una loca se que vos sos muy normal.
"Cambios..." sí, ya sé.
Pero algo hay como ayer.
Vos en mí permanecés
Y siempre vas vas a quedarte...

Porque yo estoy con vos
igual que el cielo azul,
e iremos juntos siempre
hasta encontrar la luz.
Aunque no haya razón
y no exista solución
¡Yo estoy con vos!
Si se incendia el corazón
y no hay extinguidor...
Sabés que sí, yo estoy con vos.

Yo estaré con vos
Sabés que yo estoy con vos.
Sabés que yo estoy con vos.



Original por Michael Bublé, Jann Arden,
Alan Chang, Amy Foster-Gilles, Philip Noone.
Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario