10 ene 2012

Truly, Madly, Deeply - Savage Garden

Vas a vivir, vas a soñar, y vas percibir,
vas a esperar, vas encontrar, mi amor vas a descubrir.
Te voy a amar en la locura, y también en la razón.
Toda mi fuerza y mi esperanza al verte aquí mi corazón despide
y latiendo sigue;
y profundo me lleva a decir:

Hasta la cima iré para amarte.
Podría hundirme si lo pedís.
Voy a quedarme así por siempre:
tu amor me alcanza para vivir.

Y en las estrellas que brillan yo te voy a escribir
esos deseos que se que te pueden hacer llorar
de placer pleno, de alegría, de felicidad;
de sentir que estamos seguros; y protección
del poder más alto.
Nada solitario
nos va ya a devorar..

Hasta la cima iré para amarte.
Podría hundirme si lo pedís.
Quiero quedarme aquí por siempre:
tu amor me alcanza para vivir.

Y es que hay que ser paciente...
No dejes de mirar
Lo que quisiste siempre,
lo que esperabas va a llegar

Vas a vivir, vas a soñar, y vas a percibir
vas a esperar, vas encontrar, mi amor vas a descubrir
Te voy a amar en la locura, y profundo en la razón.... m-m...

Hasta la cima iré para amarte.
Y podría hundirme si lo pedís.
Voy quedarme aquí por siempre:
Tu amor me alcanza para vivir.

Hasta la cima iré para amarte.
y voy a hundirme si lo pedís.
Voy quedarme aquí por siempre:
Tu amor me alcanza para vivir.

Original por Darren Hayes, Daniel Jones. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario