24 ene 2012

I Wish It Would Rain Down - Phill Collins

Y no, yo no pensaba volverte a ver
Solo un amigo iba a ser (se)

Y en todo este tiempo que no te ví
me puse a preguntar por qué


Y ahora
Ahora quisiera que lloviera
Sobre mí
Ahora quisiera que llovie... viera sobre mí
Ahora quisiera que lloviera
Sobre mí
Ahora quisiera que lloviera sobre mí

Dijiste que no me ibas a necesitar
Y no creo que esté mal (se)
Yo no pensé que esto te iba a doler
pero parece que lo hice otra vez (se)

Y ahora
Ahora quisiera que lloviera
Sobre mí
Ahora quisiera que llovie... viera sobre mí
Ahora quisiera que lloviera
Sobre mí
Ahora quisiera que lloviera sobre mí

Si tu dolor pasó
el mío se quedó acá
Y ya se:
me destroza y más (me destroza) cada vez
y espero tu señal

Porque no, yo no
Nunca quise verte sufrir
pero veo que yo lo causé (oh)
Y en el corazón de mi corazón
se que no te voy a volver a ver

Ahora
Ahora quisiera que lloviera
Sobre mí
Ahora quisiera que llovie... viera sobre mí
Ahora quisiera que lloviera
Sobre mí
Ahora quisiera que lloviera
Llovieras sobre mí

Llovieras sobre mí
Quiero que lluevas,
quiero que lluevas,
quiero que lluevas...

Deja que llueva, llueva sobre mí...
Quiero que lluevas,
quiero que lluevas,
quiero que lluevas...

Deja llover...


Original por Phill Collins. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario