30 oct 2012

Silbermond - Das Beste

Un tesoro encontré, y tiene tu nombre
Es invaluable y precioso, no hay nada que se le compare
Al verte dormir, eterna se me vuelve la noche
y si oigo tu latir, se que ya no tengo escape.

Y lo hiciste otra vez, robaste mi amor
y al tenerte aquí, ya no puedo creer
que quiero algo tan lindo como lo que tengo enfrente

Sos lo mejor que jamás me ha pasado...
Y la dulzura de vivir...
porque a tu lado soy, soy mucho más feliz
Sos lo mejor que jamás me ha pasado...
Y la dulzura de vivir...
No te digo yo? Agradezco que existís.

Tu risa me atrapa
me lleva a hasta algún otro planeta
Y si fueras castigo
con gusto pido la cadena perpetua

Me muero si no estás
te busco hasta con la policía secreta
Pero no quiero ni pensar
porque es genial cuando te veo contenta

Me das seguridad, y ya no soy más débil.
Mentime que te creo hasta el límite
Pero no pidas que responda si es que al fin decido elegirte.

Sos lo mejor que jamás me ha pasado...
Y la dulzura de vivir...
porque a tu lado soy, soy mucho más feliz
Sos lo mejor que jamás me ha pasado...
Y la dulzura de vivir...
No te digo yo? Agradezco que existís.

Todo un desastre está, mas tu presencia me calma.
Todo lo que me das, es una caricia al alma.
Y si hay cansancio, sos mi eterna almohada.
Por eso hoy se que la vida sin vos no me alcanza.

Sos lo mejor que jamás me ha pasado...
Y la dulzura de vivir...
porque a tu lado soy, soy mucho más feliz
Sos lo mejor que jamás me ha pasado...
Y la dulzura de vivir...
No te digo yo? Doy gracias por que existís.

Original por Silbermond - Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario