3 oct 2012

Where Do I Begin - Shirley Bassey


Empecé a vivir
cuando el comienzo de tu amor llegué a sentir
el dulce amor enorme como un mar sin fin
una verdad que con encanto percibí
y me hizo amar...

Como un chaparrón
que refrescante cada hoja hace brillar
Viniste a mi trayéndome tu corazón
Le diste vida a mis días sin igual
Me hiciste amar

Me hiciste amar y supe ser feliz
me diste amor, salvaje, tierno para mí
Me diste amor, sin condición
Por eso adonde voy ya no estoy solo
si pienso en vos, ya no estoy solo
te siento llegar, y ahí estás...

Cuánto durará...?
Podrá el reloj medir los siglos que te amé?
No habrá respuestas, pero esto es lo que sé:
Te necesito ya y te necesitaré...
es de verdad.

Pues me hiciste amar y supe ser feliz
me diste amor, salvaje, tierno para mí
Me diste amor, sin condición
Por eso adonde voy ya no estoy solo
si pienso en vos, ya no estoy solo
te siento llegar, y ahí estás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario