28 feb 2012

Carrie - Europe

Oscuridad...
Ya no hay motivos
Para llorar
Ya lo viví y pasó,
y hay que enfrentar
ese destino...

Hay que intentar,
ya no pensar en dos...
Y mis ojos te dirán
tal vez  por vez final "Adiós"

Carolyn... Carolyn...
tiempo al tiempo y vé
Carolyn... Carolyn...
Tal vez aquí, te veré
tal vez, otra vez...

Se qué pensás...
Y ya no quiero
ver lágrimas...
Me cuesta tanto explicar la realidad
que lleva el tiempo, y hace llorar
Un criminal hoy soy....

Y mis ojos te dirán
tal vez por vez final "Adiós"

Carolyn... Carolyn...
tiempo al tiempo y vé
Carolyn... Carolyn...
Tal vez aquí, tal vez...
(solo de guitarra)

Oh! Verás en mi mirar
tal vez por vez final un "Adiós"
Carolyn... Carolyn...
tiempo al tiempo y vé
Carolyn... Carolyn...
Tal vez aquí, te veré
tal vez, otra vez...

En la oscuridad...

Original por Joey Tempest & Mic Michaeli. Traducido para canto en castellano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario