14 feb 2012

I'm Not In Love - 10cc


No es amor.
No, no te olvides,
Es solo un simple tiempo en transición
No creas que
porque llamé
te extraño mucho y ya me tenés.
No siento amor, no no...

(y es porque...)


Me gusta verte
Pero otra vez:
no significa que te quiero ver.
Y si te llamo
No hagas lío
ni una novela para chismear
No es amor, no no...

(es porque...)
[Transición: tranquilo, no hay que llorar, no hay que llorar, no hay que llorar...]

Tengo tu foto
en la pared;
esconde una mancha de humedad.
No pidas que
te la devuelva
Yo se que vos sabés lo que yo se:
No siento amor, no no...

(es porque...)

Uh, se que vas a esperar por mí
Uh, se que vas a esperar
Uh, se que vas a esperar por mí
Uh, yo se: vas a esperar

No es amor.
No, no te olvides,
Es solo un simple tiempo en transición
No creas que
porque llamé
te extraño mucho y ya me tenés.
No siento amor...
No siento amor!

Original por Eric Stewart & Graham Gouldman. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario