21 feb 2012

The Reason - Hoobastank

Lo se: no soy perfecto
En todo siempre tengo algún error
Pero aún hago un esfuerzo
Yo nunca quise darte más dolor
Y hay algo antes de decir adiós,
que quiero que sepas hoy:

Hay un motivo aquí;
que motiva mi existir...
una causa que me hace mejor,
y esa causa sos vos.

Lamento aquel momento.
Mi error me va a pesar hasta morir
Quisiera poder sanarte
del miedo y el dolor que vuelve a herir
Tus lágrimas quisiera destruir
por eso quiero decir

Que hay un motivo aquí;
que motiva mi existir...
una causa que me hace mejor.
Y esa causa sos vos.
Y esa causa sos vos.
Y esa causa sos vos.
Y esa causa sos vos.

Lo se: no soy perfecto
En todo siempre tengo algún error
Y hay algo antes de decir adiós,
que quiero que sepas hoy:

Hallé un motivo aquí;
que motiva mi existir...
una causa que me hace mejor.
Y esa causa sos vos.

Hay una fuerte razón
que ha cambiado lo que soy.
que me hace creer en el amor.
Y esa causa sos vos.

Original por Douglas Robb & Dan Estrin. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario