10 abr 2012

Baby, I Love Your Way/Freebird Medley - Will To Power


Sombras de mi amor en tu mirar
que se mueven... acercándose...
De golpe el día es oscuridad
a lo lejos, en el centro...

Pero
No dudés
No hay tiempo
para perder (Oh, no no)

Amo tu forma de ser, (vez tras vez)
quiero decirte: me enamoré (de tu ser)
Con vos no importa qué hora es
(Hey) Me enamoré...

Si me voy lejos de tu amor
- porque tengo que partir -
no se si me recordarás.
Hay tanto que tengo que descubrir
Pero si decido quedarme aquí
ya nunca nada será igual
No me falta la libertad
y siempre la he de tener...
y siempre la he de tener...

Sombras de mi amor en tu mirar;
mariposas te rondan
Increíble cómo llegan a brillar
y se pierden al volar

Pero
No dudés
No hay tiempo
para perder (Oh, no no)

Amo tu forma de ser, (vez tras vez)
quiero decirte: me enamoré (de tu ser)
Con vos no importa qué hora es
(Hey) Me enamoré...

Traducido para canto en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario