24 abr 2012

Please Forgive Me - Bryan Adams

Persiste
se siente diferente
la noche, el beso fue...
se que fue indeleble

pienso una y otra vez
yo pienso en vos
no hay nadie más

Se que en tus ojos ayer
por fin me encontré
Mi amor solo aumenta
el tiempo ya no cuenta...
Aun tendrás esa sensación?

Si sentís frío el corazón
Aún sol mi sol que da calor
Yo solo quiero lo mejor
Porque te amo, y casi sin razón

Perdoname, me aterra mi error
Perdoname, no puedo estar sin vos
No me dejes, aumenta mi dolor
Perdoname, te lo pido por favor
Escuchame, te digo lo que soy.
Perdoname. Me muero por tu amor

Se que cuesta...
lo bello en el tiempo queda
Siento ese beso
Tan lejos no quedó
Nuestro amor no murió...
Yo pienso en vos
No existe otra opción

Recuerdo el perfume en tu piel
Te recuerdo muy bien
Te recuerdo junto a mí
Te recuerdo entera
Te recuerdo siempre al apagar la luz


Si sentís frío el corazón
Aún sol mi sol que da calor
Yo solo quiero lo mejor
Porque te amo, y casi sin razón

Perdoname, me aterra mi error
Perdoname, no puedo estar sin vos
No me dejes, aumenta mi dolor
Perdoname, te lo pido por favor
Escuchame, te digo lo que soy.
Perdoname. Me muero por tu amor


Yo estoy seguro
es amor lo nuestro
Y de él yo dependo
Su fuerza está en los dos
Casi sin voz hoy voy a suplicarte,
quiero rogarte


Perdoname, me apena mi error
Perdoname, no puedo estar sin vos
No me dejes, aumenta mi dolor
Perdoname, te lo pido por favor
Escuchame, te digo lo que soy.
Perdoname, pues muero por tu amor!

Escuchame, te digo lo que soy.
Perdoname. Me muero por tu amor

Original por Bryan Adams & Robert Lange

No hay comentarios:

Publicar un comentario