3 abr 2012

Fugees - Killing Me Softly


Rasgandome con sus dedos
toda mi vida en su voz
matandome suavemente
muy suavemente
despacio, toda mi historia
cantando, muy suavemente
su canción

El comenzó la canción
y me empezó a gustar.
Entonces fui a verlo
y me puse a escuchar
Y ahí estaba el chico
un desconocido más

Desgarrándome con sus dedos
toda mi vida en su voz
matandome suavemente
muy suavemente
Expuso, toda mi historia
cantando, muy suavemente
su canción

Sentí todo explotar
me empecé a avergonzar
Creí oir mis cartas
leídas en alta voz
Rogaba que él termine
pero el continuó

Desgarrándome con sus dedos
toda mi vida en su voz
matandome suavemente
muy suavemente
Expuso, toda mi historia
cantando, muy suavemente
su canción

Como si conociera
mi desesperación
me miró fijo a los ojos
como si no estuviera ahí
Y así siguió cantando
cantando a viva voz

Desgarrándome con sus dedos
toda mi vida en su voz
matandome suavemente
Muy suavemente
expuso, toda mi historia
cantando, muy suavemente
su canción

Original por Charles Fox y Norman Gimbel. Traducido para canto en castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario