12 jun 2012

Father And Son - Cat Stevens

Tiempo es ya de aprender
si pensás, no es difícil
joven sos, es un don
no lo arruines sin razón

Si el amor ves llegar
bueno es que te cases.
Mirame, viejo estoy
pero alegre

Una vez fui como vos
y también me fue difícil
madurar y aquietar
este corazón

Razoná, un montón
no te olvides quien te quiere.
Mañana tal vez estés vos
Mas tus sueños no...

Cómo puedo explicar
la razón de mi partida
Siempre fue, y aún es
un problema...

Desde que quise hablar
me mantuve en silencio
y ahora se, tiempo es hoy
ahora se que ya me voy
Hoy se que ya me voy.

Tiempo es ya de aprender;
si pensas no es difícil
joven sos, y es un don.
No lo arruines sin razón

Si el amor ves llegar,
bueno es que te cases.
Mirame, viejo estoy
pero alegre

Lagrimas derramé.
Muchas cosas aguanté
Dolerá,
pero más duele el silencio

Es verdad, entendí
pero ellos no a mí
Y ahora se que llegó
la hora de decir adiós
Llegó, y ya me voy...

Original por Cat Stevens. Traducido para canto en castellano.

1 comentario: