19 jun 2012

The Moment You Believe - Melanie C


Es hora de salir de esta prisión
La soledad no es la solución
La fuerza está en la unión
No hace falta explicación
No importa el ayer
El tiempo es hoy

Estoy lista para un nuevo comienzo
mi esperanza va a vivir
y las
estrellas brillan por vos y por mí
desde la hora en que te vi

Yo se que piensan que no soy para vos
pero se que es un error.
Juntos no hay final
Mostremos la verdad:
No importa el ayer
Nuestra hora llegó

Y estoy lista para un nuevo comienzo
Mi esperanza va a vivir
y las
estrellas brillan hoy por vos
y por mí
desde la hora en que te vi

Confiaste en mí y grande el sol iluminó
En vos creí y el cielo se despejó
Y creí... (Confiaste en mí y todo todo sucedió; y creí)

Y creo que hoy es un nuevo comienzo
mi esperanza va a vivir
las estrellas son mucho más lindas así
desde la hora en que te vi
desde la hora en que te vi

Original por Melanie Chisholm & Peter Vettese. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario