5 jun 2012

Sorry Seems To Be The Hardest Word - Blue


Qué tengo que hacer para gustarte?
Qué tendré que hacer, quiero saber...
Qué podré hacer si el cielo cae
y al despertar vos ya no estés?

Qué tendré que hacer para que me ames,
Será que tendré chance alguna vez?
Temo que la voz me abandone...
Tan difícil es pedir perdón!

Y está
ya está
instalada la tristeza
y pierde más y más a la razón.

Y está,
ya está
es un tema terminado...
¿Tan difícil es 
tan difícil te es pedir perdón?

Qué tendré que hacer para que me ames,
Será que tendré chance alguna vez?
Temo que la voz me abandone...
Tan difícil es pedir perdón!

Y está
ya está
instalada la tristeza
y pierde más y más a la razón.

Y está,
ya está
es un tema terminado...
Tan difícil es 
tan difícil me es pedir perdón...!

Original por Elton John & Bernie Taupin. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario