25 oct 2011

Against All Odds - Phill Collins


Como podes irte sin tener
ninguna pena que vencer
Si fui yo el que siempre respiró
con vos, uh
Sos la única
que mira bien mi interior...

Como puedo irme sin tener
más que simplemente verte ir
Si con vos lloré y también reí
y aprendí a vivir
Sos la única
que mira bien mi interior...


Y ahora dignate a mirar:
No puedo resistir
parezco un imbecil
esto es casi
una muerte sin morir
Ahora dignate a mirar:
es que no voy a resistir
Y tu volver a mi
en la adversidad
es difícil concebir

Quisiera que me puedas regresar
regresar mis lágrimas.
Si sumás mi pena y mi dolor
tantas razones hay
Sos la única
que mira bien mi interior

Ahora dignate a mirar:
No puedo resistir
Parezco un imbecil
esto es casi
una muerte sin morir
Ahora dignate a mirar:
Contra toda adversidad
Esperar por vos
es mi ocupación;
quiero que quieras volver

Tan solo veme y mirá:
Es que no voy a resistir
Y tu volver a mi
en la adversidad
ya es difícil de creer

Tan solo veme y mirá...

Original por Phill Collins. Traducida para canto en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario