4 oct 2011

To Be With You - Mr. Big


Esperá corazón
quiero ver qué te hizo él.
Aguantá corazón
Tu tristeza tiene fin.

Si ya fue, se fue
No estés triste, no hay razón.
¡No decaigas! ¡no te enojes!
Dejame calmar tus sueños..

De lo más profundo en tu interior
Deja ya la pena y el dolor.
Yo soy el que quiere estar con vos
Y voy a morir por darte amor

Tenés que creer,
y así vendrá la solución
Buena es la soledad
pero no hay que exagerar
El charlatán, caerá
Tu mal de amor se escurrirá
Ya no decaigas, no te enojes
Yo te voy a sostener

De lo más profundo en tu interior
Deja ya la pena y el dolor.
Yo soy el que quiere estar con vos
Y voy a morir por darte amor

Estar solos
es peor que estar juntos
Vos podés quitarme el mal
Yo voy a empezarte
a amar

(instrumental)

Si ya fue, ya fue
No estés triste, no hay razón.
¡No decaigas! ¡no te enojes!
Dejame calmar tus sueños..

De lo más profundo en tu interior
Deja ya la pena y el dolor.
Yo soy el que quiere estar con vos
Y voy a morir por darte amor (bis)
Yo quiero vivir y darte amor...

Original por Mr. Big. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario