11 oct 2011

My Immortal (Original) - Evanescence

Ya no aguanto estar aquí
solo hay tormentas en mi cielo gris
Te daría toda mi alma y mi ser
para mostrarte lo que no puedo vencer

Y si te vas a ir
(te) pido que solo sea así
Tu presencia está siempre aquí
Y no me deja opción

La herida vuelve a abrir,
Dolor me hace sentir
Hay tanto que el tiempo no va a cubrir

En tu llanto hice que tus lágrimas fueran mías
En tus miedos fui tu fuerza y tu guía
Estuve con vos cada noche y cada día
(Pero) vos alumbrás
todo en mí

Solías cautivarme con un resonante resplandor
Ahora yo se que tu vida me ató
Mis sueños son
tu rostro en un relampaguear
Tu voz va a destruir
toda la cordura que hay en mí

Y la herida vuelve a abrir,
y dolor me hace sentir
El tiempo no me ayudará a seguir

En tu llanto hice tus lágrimas mías
En tus miedos fui tu fuerza y tu guía
Estuve con vos cada noche y día
(Pero) vos alumbrás
todo en mí


Aunque podría olvidarte y dejar la lluvia caer
no puedo abandonarte
Podría seguir sin el terror y dudas sin final
pero quiero quedarme

En tu llanto hice tus lágrimas mías
En tus miedos fui tu fuerza y tu guía
Estuve con vos cada noche y día
(Pero) vos alumbrás
todo en mí
(en mí...)

Original por Ben Moody. Traducido para canto en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario